Kit facial de viaje Uriage

Si te vas de viaje en tu maleta no podrá faltar este programa de cuidado del rostro que ha sacado el laboratorio Uriage para que en estas vacaciones te encuentres más guap@ que nunca, en este pequeño neceser encontraras:

  • AGUA DESMAQUILLANTE: Es una agua micelar desmaquillante, indicada en pieles con tendencia normal a mixta, que limpia y preserva la hidratación de la piel. Se aplica con un disco de algodón y elimina incluso el maquillaje resistente al agua, respetando el confort cutáneo.
  • CREMA LAVANTE: “2 en 1” Cuidado e higiene para las pieles más sensibles.
  • AGUA TERMAL DE URIAGE: Agua de cuidado diario ideal para llevar a la playa, calma, descongestiona, hidrata y protege.
  • GOMMAGE INTEGRAL: exfoliante facial, se debe utilizar de una a dos veces en semana según las necesidades de la piel, contiene microgránulos que actúan eliminando las células muertas, por lo que favorece la renovación cutánea, dejando la piel limpia, suave y luminosa.
  • HYDRATER: Crema de cuidado diario, hidrata y protégé de la polución gracias al poder excepcional de los minerals del ATU. Tiene una textura ligera y es oil-free, por lo que se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso. Proporciona un suave acabado mate, y está indicado durante todo el año para la hidratación de las pieles normales a mixtas.

Etiquetas: ,

Suscribir

Suscribirse a nuestro email de noticias para recibir actualizaciones.

Sin comentarios aún.

Deje una Respuesta


9 × = ochenta uno