M2Beauté

Belleza natural lograda a través de una cosmética efectiva con principios activos. M2Beauté es una empresa alemana especializada en la fabricación de cosméticos que integran sustancias innovadoras y científicamente testadas, que mejoran la imagen y realzan la belleza natural. M2BEAUTÉ desarrolla cosméticos innovadores y efectivos.

gloss m2 caja

 

 

 

Eyelash Activating Serum EAS

Serum revolucionario

M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS) es muy rápido y fácil de aplicar

Este serum altamente eficaz contiene el complejo MDN* como su ingrediente activo clave. Desde hace algunos años, una forma similar de esta sustancia ha sido utilizada con gran éxito en EEUU. Este complejo activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas.

Utilice M2LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM como un delineador convencional. Aplique el serum una vez al día, preferentemente por la noche después de desmaquillarse, sobre el párpado superior, limpio y seco. Una sola aplicación con la brocha es suficiente.

Deje que el serum sea absorbido durante algunos minutos antes de utilizar sus productos cosméticos habituales. Se obtienen resultados visibles después de 6 a 8 semanas de aplicación. Los resultados máximos se obtienen sobre la semana 16.

Un envase dura como mínimo 4 meses. Su uso continuado garantiza pestañas más largas, fuertes y tupidas. Las mejores revistas de belleza lo han certificado.

¡Deja que M2Lashes EAS realce la belleza natural de tus ojos!

 

Eyebrowm2_brows_serum+packung_rgb Renewing Serum

Cejas con forma perfecta

FORMA Y DENSIDAD PARA TUS CEJAS GRACIAS A LA INNOVADORA FORMULA CON INGREDIENTES ACTIVOS DE M2BROWS

TAN EFECTIVO
Dale a tus cejas un nuevo halo de vida. Infundido gracias al complejo MDN de comprobada eficacia y mejorado con el ingrediente natural “Black Sea Rod Oil”, este potente serum renovador de cejas M2BROWS estimula su crecimiento, restableciéndolas y transformándolas.

TAN MARAVILLOSO
Unas cejas más gruesas que te ofrecen la libertad de seguir las tendencias, permitiéndote moldearlas como quieras para un máximo impacto. Con la ayuda de M2BROWS puedes darles la forma y el carácter que desees. Toma el control de tu mirada y resalta tu belleza con unas cejas más expresivas. M2BROWS te permitirá estar siempre a la moda.

TAN FACIL
Aplica M2BROWS, sirviéndote de su práctico pincel, sobre las zonas que desees mejorar. Usa M2BROWS una vez al día – para mejores resultados usar por la noche después de quitar el maquillaje – sobre las cejas limpias y secas.
Permite que M2BROWS se absorba y seque totalmente. A continuación no apliques ningún cosmético sobre la zona donde lo utilizaste. Comenzarás a ver los resultados en un plazo de 6 a 8 semanas.

BELLEZA, EFICACIA
MAYOR DENSIDAD EN TU CEJAS – EN 16 SEMANAS.

Con M2BROWS no tendrás que esperar mucho tiempo para ver los resultados del tratamiento, tal y como podrás comprobar en las siguientes fotografías. Tras varias semanas, tus cejas estarán visiblemente más sanas, densas y pobladas.

M2BEAUTE_M2BROWS_Cejas_Perfectas


Etiquetas:

Suscribir

Suscribirse a nuestro email de noticias para recibir actualizaciones.

Sin comentarios aún.

Deje una Respuesta


seis − 4 =